La Municipalidad de Rafaela informa que a partir de este martes 5 de diciembre se habilitarán los semáforos ubicados en la intersección de avenida Gabriel Maggi y Geuna.
Durante la jornada de ayer, personal municipal llevó adelante las pruebas correspondientes.
Cabe señalar que desde hace tiempo, desde Ingeniería de Tránsito se busca ordenar los diferentes nudos viales que existen en diversos sectores y representan una complejidad para el tránsito.
«Las intervenciones con semáforos son importantes inversiones que hace el estado Estado local. En este último periodo se han concretado las intervenciones en tres cruces complejos.
Sumado a esto también se ha trabajado esta última gestión intensamente en un plan de señalización vial dando prioridad a instituciones educativas y sectores de alto tránsito», explicó a CASTELLANOS la secretaria de Ambiente Y Movilidad, Paz Caruso.
Durante esta semana estarán presentes en el cruce de Geuna y Maggi personal de Control Público para advertir a quienes circulan por el sector la puesta en marcha del dispositivo. También, personal técnico de Obras Públicas e Ingeniería de Tránsito que se encargan de hacer el seguimiento detallado del funcionamiento por si hay que concretar alguna modificación del sistema