Luego de un fin de semana de mucha actividad por parte del cuartel de bomberos de nuestra ciudad, este martes nuevamente el incendio de basura y pastizales se salió de control.
En horas de la madrugada, poco antes de la 1.30 se dio intervención al Cuartel de Zona Norte por un incendio en un montículo de basura en la intersección de Woodgate y Entre Ríos.
Según información a la que accedió CASTELLANOS, cuando el personal llegó al lugar se encontraron con un montículo de residuos en una superficie de un metro x un metro, el cual había tomado fuego y se estaba saliendo de control.
Rápidamente procedieron a realizar tareas de extinción mediante el uso de una linea devanadera de alta presion de la unidad concurrente, obteniendo resultados positivos.
En el lugar trabajó personal policial de la Comisaría N° 13, y cuartel de bomberos Zapadores de Rafaela.
Pastizales fuera de control
Cerca de las 10 de la mañana de este martes, Bomberos tuvo una nueva intervención en calle Constitución y Colombia.
En el interior de un terreno baldío, se pudo observar un proceso combustivo sobre pastizales, en una superficie de 5 metros por 5 metros, por lo que fueron alertadas las autoridades, quienes arribados al lugar procedieron a la extinción del mismo. Media hora más tarde, el foco ígneo pudo ser controlado.
En el lugar trabajó personal policial, personal de la cuadrilla de la Empresa Provincial de la Energía y Bomberos Zapadores del Cuartel Central.