El público ha acompañado y premiado con el aplauso esta puesta del clásico del teatro contemporáneo argentino, que reafirma la vocación del elenco por difundir el teatro nacional, auténtica expresión de nuestra cultura.
Seis personajes protagonizan esta historia de mediados del siglo XIX sumergidos en una casona colonial donde el poder, la ira, el abuso, la perversidad y el amor los asfixian.
El público que ya asistió habla acerca de la opresión de la mujer, la conducta doméstica y pública del tirano, la perversión del criado servil, la ilusión de un amor juvenil en un ámbito de hostilidad y amenazante temor por la muerte que los ronda. En ese espacio todos los elementos escénicos, luces, escenografía, sonido y vestuario contribuyen al desarrollo de este drama cuya tensión no deja de crecer hasta el final de la puesta.
Actúan Arturo Gentilini, Virginia Tessio, José Luis Frana, Máximo Gentilini, Sofía Aguilar y Francisco Moreno. Equipo de dirección: María Rosa Luciano, Liliana Olivero y Martín Werlen. Sonido y fotografía, Natalia Debórtoli. Iluminación, Gastón Walker.
Confección de vestuario, Marcela Michelini. Colaboradores: Stella Zagrodnik, Lautaro Carrizo y Maru Fuentes. Gráfica y redes, Martín Werlen. Puesta en escena, escenografía y Dirección general, Arturo Gentilini.
Cabe mencionar que será la última función prevista hasta el momento porque el elenco iniciará una serie de presentaciones en otras localidades.
Las entradas se reservan en la Secretaría del Teatro de lunes a viernes de 15:00 a 19:00, o al teléfono 503124 en el mismo horario. Por wp. 3492 644473.
Es una producción del Centro Ciudad de Rafaela. El espectáculo cuenta con el apoyo de la Comisión Municipal de Promoción de la Cultura.