18.09 Fueron las palabras del dirigente Mauro Previotto al hacer un mini balance de su gestión y en reclamo a lo dificultoso que se hace gestionar en igualdad de condiciones, siendo pocas veces escuchado por el gobierno nacional y provincial, por pertenecer a otra ideología.
SAN ANTONIO. A horas de cerrarse un nuevo año, el presidente comunal de San Antonio, Mauro Previotto, dejó su testimonio a la comunidad haciendo un mini balance de su gestión de gobierno y -al igual que muchos dirigentes de la región- haciendo un reclamo para que a la hora de gestionar, a nivel nacional y provincial, exista igualdad de condiciones, sin importar el signo político del dirigente de turno.
“En proximidades de finalizar el año y en consonancia con el cierre de gestión de
gobierno años 2.019 – 2.021, es oportuno hacer un exhaustivo análisis, evaluando así, proyectos que han sido concretados positivamente, proyectos inconclusos y nuevos proyectos a desarrollar”, comenzó diciendo Previotto.
“Un balance veraz, que permita subrayar la importancia de la palabra cumplida. Si bien fue un periodo muy complejo, en lo que concierne a complicaciones sanitarias para la localidad, por las dificultades que genero la pandemia, debemos destacar que pese a ello, se concretaron innumerables obras de relevancia para la comunidad y que fuimos enunciando a lo largo de la gestión y que además hemos publicado en redes sociales, para el conocimiento de quienes contribuyen en la jurisdicción de nuestro distrito”, continuó.
Y agregó: “El propósito en esta nueva gestión de gobierno, es establecer políticas sustentables en el tiempo y la función, donde además fluya el dialogo y consenso en la ejecución de cada proyecto, porque entendemos que existen posibilidades diferentes a las que frecuentemente estamos habituados escuchar. San Antonio tiene un potencial económico y valores en el adiestramiento laboral e intelectual que, interactuados entre ellos, se puede articular un progresivo desarrollo local y regional”.
A modo de reclamo, el dirigente expresó: “No podemos soslayar las debilidades que nos relegan del sistema democrático por ser o pertenecer a otro signo político donde continuamente percibimos un inmutable vapuleo de las políticas adeptas que, desde el gobierno nacional y provincial, se usan y hacen muy selectas a las localidades que perciben beneficios en la aprobación y aportes para desarrollar sus proyectos. Limitando estas actitudes entendemos necesario avanzar en el crecimiento progresivo y constante en favor de las personas en todos los órdenes, como ser: educativo, salud, seguridad e infraestructura”.
“Cabe destacar que cuando se nos habla de igualdad, sabemos que debe aplicarse a toda la sociedad al momento de gobernar y no por el signo político del presidente comunal de turno, de este modo es falaz el discurso de aplicar las políticas de igualdad social. Es urgente y necesitamos emplear coherencia y equidad”, finalizó Previotto.