Juan Canela estaba para grandes cosas en Toay, pero un inconveniente lo dejó a pie en la final.
Juan Canela fue protagonista en la novena fecha de la Clase 2 de Turismo Nacional, en Toay, La Pampa, compitiendo en los primeros planos. Clasificó sexto, fue segundo en la serie y en la final que estaba para luchar adelante, terminó de mal modo tras quedarse atrás con su Gol Trend en clima adverso.
Estuvo entre los mejores diez durante todo el fin de semana, en clasificación logró un meritorio sexto puesto que le permitió largar segundo la tercera serie. El sábado por la tarde, en la carrera preliminar largó muy bien y pasó a la punta, pero no pudo sostenerla y llegó segundo.
El domingo amaneció con lluvia y el piso mojado fue un condicionante para aprovechar el máximo potencial del auto. Juan Canela luchó y esperaba pelear por un lugar en el podio hacia el final de la carrera, sin embargo, un inconveniente eléctrico lo obligó a detenerse.
"Venía siendo un fin de semana muy positivo, donde por la posición en la que estaba seguramente me volvía cuarto del campeonato. Lamentablemente fue abandono en la vuelta 8 creo que por un problema eléctrico y quedé muy relegado en el octavo lugar de la tabla. De todos modos, quedan tres carreras y puede pasar cualquier cosa", aseguró el representante de nuestra ciudad.
La próxima fecha será del 14 al 16 de octubre en Trelew, Chubut.