Sucesos

No cesan los robos en Rafaela

Imagen ilustrativa.

Uno de ellos fue puesto en conocimiento de autoridades de la Comisaría Nº 13 por un hombre de 42 años de profesión gasista y plomero dando cuenta que entre las 18 y las 19 del día sábado dejó estacionado su utilitario Renault Kangoo frente a su domicilio de calle Lorenzatti al 800 y que poco después le aivisaron que personas desconocidas habían producido la rotura del vidrio de la parte
trasera lado izquierdo, notando el faltante de cajas de herramientas varias, de color negro sin marca, de 30 o 40 pulgadas, materiales de plomería, un roto martillo, un taladro inalámbrico con sus respectivas baterías y un cargador, una amoladora angular, un taladro de 13 ml, una prolongación de 15 mts y un arco de sierra sin marca. Se dio conocimiento al fiscal en turno Dr. Martín Castellano.

En calle Peterlin

Ante numerios de la Subcomisaría Nº 1 del barrio Monseñor Zaspe denunció un hombre de 43 años de edad, domiciliado en calle Peterlin dando cuenta que el viernes a la mañana alrededor de las 6 salía de su casa para ir a trabajar. En ese momento le golpearon la puerta dos jovencitas que le pedían agua, por lo que el denunciante sacó la llave de la puerta y la dejó sobre la mesa al lado de otra copia, retirándose luego de satisfacer el pedido de ambos jóvenes. Agregó que al regresar, cerca de las 16 detectó que le faltaba una heladera de tamaño grande con freezer marca Bambi de color blanco; un lavarropas semiautomático blanco; un ventilador marca Liliana de color negro; un Smart TV Hitachi de 42” de color negro; dos garrafas, una de 10 kg y otra 15 kg; cubiertos; dos ollas. Enterado de lo sucedido el fiscal en turno ordenó la elevación del presente legajo a PDI Operativa, para su respectiva investigación.

Dinero en efectivo

En tanto ante personal de la Comisaría Nº 1 denunció una mujer de 65 años afincada en calle Bicentenario de la Patria en el barrio La Cañada, dando cuenta que minutos antes detectó que le faltaba dinero en efectivo de su cartera por una suma total de $70.000 mil pesos argentinos. Que dicha cartera se encontraba en su habitación.

sucesos inseguridad robos delincuentes televisor heladera utilitario dinero

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web