Sucesos

Ni los médicos se salvan

Una médica de 36 años se comunicó con la policía explicando que le habían robado pertenencias desde su automóvil. El mismo estaba estacionado enfrente de su casa en Paraguay al 100, y la ventanilla no se encontraba del todo cerrada.
La mujer estaba preparándose para viajar, por lo que cargó su auto con diferentes elementos. Mientras entraba a su domicilio, se percató de que una motocicleta de 110 cc. que pasaba por el lugar, aceleró su marcha y se alejó llevándose desde su vehículo una mochila, que contenía un celular, $50.000, y una billetera con documentación a su nombre y de su hija.
Minutos después, la víctima accedió desde una tablet a su cuenta de Google, y pudo identificar una ubicación aproximada de dónde se encontraba el celular, siendo la esquina de Francisco Peretti y J.P López.
Los oficiales del caso ingresaron al predio de la estación de servicio ubicada en el cruce de las rutas nacional 34 y provincial 70, conocido como el cruce de “la cruz” y se encontraron con un colectivo Mercedes Benz tipo furgón, abordado por Diego Rubén A., de 27 años, de la bonaerense ciudad de San Pedro. Este sujeto tenía en su poder el celular en cuestión, explicando que lo “había encontrado” mientras realizaba ventas ambulantes.
Finalmente, el teléfono fue secuestrado y entregado a su dueña, siendo el único elemento que lograron recuperar, mientras que, por orden la fiscal actuante no se tomó ninguna medida con el individuo.

sucesos médica Robo policiales Celular mochila dinero

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web