En las últimas horas, el Gobierno Nacional concretó la llegada de las Fuerzas Federales a la ciudad de Rosario, luego de la solicitud del Gobierno de Santa Fe a Alberto Fernández, para combatir la difícil situación que atraviesa la localidad en materia narco.
Quien se hizo eco de esta situación fue Marcos Corach, ministro de Gestión Pública de la Provincia de Santa Fe. El rafaelino reconoció que "la llegada de refuerzos de las Fuerzas Federales es un paso adelante en la búsqueda de soluciones para la situación que vive Rosario".
Seguidamente, obró por la colaboración que las mismas puedan aportar a la ciudad rosarina. "Ahora necesitamos que la presencia de estas fuerzas sea efectiva y sostenida hasta que esas soluciones lleguen, sean concretas y duraderas", agregó.
Finalmente, Corach quiso despejar rispideces entre las diferentes patas del Estado para combatir contra la inseguridad. "De este modo y con todas las partes -Nación, Provincia y Ciudad- trabajando codo a codo, sin especulaciones y poniendo a los santafesinos y santafesinas por delante, vamos a poder dar las respuestas que nuestra gente espera y merece", sentenció.
La llegada de refuerzos de las fuerzas federales es un paso adelante en la búsqueda de soluciones para la situación que vive Rosario. Ahora necesitamos que la presencia de estas fuerzas sea efectiva y sostenida hasta que esas soluciones lleguen, sean concretas y duraderas. pic.twitter.com/4lEugiSF1i
— Marcos Corach (@MCorach) March 8, 2023