Nadia Podoroska (104ª del ranking WTA) quedó eliminada del WTA 125 de Reus, en España. En un muy disputado encuentro, perdió por 1-6, 6-4 y 6-1, ante la estadounidense Caty McNally (69ª) y se quedó sin llegar a los cuartos de final.
La rosarina sigue con buenas sensaciones en el polvo de ladrillo europeo, a pesar de no lograr los mejores resultados. Fue un partido peleado en el que pudo aprovechar las chances de quiebre y sostener su saque cuando estuvo en problemas, en el primer set. Pero en los dos siguientes, los puntos claves quedaron a manos de la norteamericana que se quedó con el pase a la siguiente ronda tras dos horas y 23 minutos. Si bien había logrado sumar confianza tras el partido ante la local Marina Bassols, la caída le servirá a la ex semifinalista de Roland Garros en 2020 para reflexionar y continuar su preparación para llegar a la edición de este año de la mejor manera.
Con su victoria, McNally amplió el historial entre ellas ya que se había impuesto en el único enfrentamiento en el W80 de Tyler en 2018 por un contundente 6-2 y 6-1. Su próxima rival será la experimentada Sorana Cirstea (44°) que eliminó a la eslovaca Anna Karolina Schmiedlova (69°) por 7-5 y 6-4.