A la posible ausencia de Cristian Chimino, ayer se sumó la del ex jugador de Newell's, que en la práctica sufrió una molestia muscular.
DO - El entrenamiento matutino de ayer dejó malas noticias en Atlético, pensando en el partido del viernes ante Ferro Carril Oeste en el Estadio Monumental. Es que a la molestia que arrastra Cristian Chimino en el cuádriceps derecho, que lo tiene entrenando de manera diferenciada desde el comienzo de la semana, ayer sintió una molestia muscular Facundo Nadalín, por lo que su presencia también está en duda.
El lateral derecho, que en los últimos partidos se desempeñó como mediocampista, sintió una molestia en el aductor de la pierna derecha, por lo que hoy será sometido a estudios médicos para saber la gravedad de la lesión, aunque por barrio Alberdi no hay buenas expectativas. Con respecto a Chimino, la intención es que a partir de hoy se sume al grupo para ser evaluado, y a partir de allí saber si estará a disposición o no.
La intención de Walter Otta era repetir el equipo que viene de empatar con el Deportivo Morón, pero todo hace pensar que deberá cambiar de manera obligada para tratar de volver a la victoria ante los de Caballito.