Deportes

Montenegro quedó tercero en el "Templo de la Velocidad"


El séptimo capítulo de la temporada será recordado por todos por haber sido nada más ni nada menos que "la carrera del año" por las distintas alternativas que se dieron a lo largo de los 40 minutos y que tuvo en vilo a todos hasta la caída de la bandera a cuadros.
El ganador de la competencia fue Facundo Ardusso, seguido por Julián Santero y tercero quien fue gran dominador de la carrera, Ignacio Montenegro. En cuarta posición y consiguiendo importantes puntos por el campeonato terminó Leonel Pernía, quinto fue Matías Milla y décimo segundo Felipe Barrios.
En el campeonato ahora el nuevo líder es Leonel Pernía con 175 puntos, segundo Llaver con 168, tercero Santero con igual cantidad de puntos. Milla es sexto con 118, Montenegro séptimo con 108.
Tras la finalización de la competencia, Ignacio Montenegro manifestó lo siguiente: "Me motiva muchísimo medirme con pilotos tan buenos y de tanto nivel. En este tipo de carreras te das cuenta de la calidad de tus rivales. Ardusso demostró el gran talento que tiene a la hora de frenar, ese es su fuerte, y es ahí donde me achicaba diferencias. Apenas me bajé del auto estaba disgustado. Estaba para ganar pero no se dio. La carrera fue muy intensa donde la estrategia fue fundamental. Siempre hay revancha y seguro que junto al equipo pronto estaremos peleando por la victoria nuevamente".





1-2 del team AXION Energy Sport





Facundo Marques y Felipe Barrios fueron amplios dominadores de la séptima final del año.
El cordobés Marques y el chileno Barrios lograron un importante 1-2 en la final del TC2000 Series. En séptima colocación terminó Ignacio Montenegro.
Este importante resultado para el equipo sirve para dejar a tres de sus pilotos peleando por los puestos relevantes en el campeonato. Ahora Facundo Marques toma el mando del certamen con 160 puntos. Segundo es Ignacio Montenegro con 147. Mientras que Felipe Barrios con su actuación del fin de semana es nuevo tercero con 120 unidades.
Facundo Marques dijo esto: "Me pone muy contento este triunfo sobre todo porque el equipo ha trabajado mucho a lo largo del fin de semana. El viernes no pude largar el sprint después de ganar la clasificación y sabíamos que en la final tenía que darlo todo. Había que recortar la diferencia de no haber podido estar en el sprint y salió todo redondo. Es un resultado genial para el equipo y sobre todo sirve para poder estar al frente en el campeonato a esta altura de la temporada".
Felipe Barrios Bustos comentó: "Estoy muy feliz sumé puntos fuertes y con un gran rendimiento a lo largo del fin de semana. Desde el primer entrenamiento me sentí firme con al auto y sirvió para lograr un gran resultado. Es muy importante haber terminado adelante de los rivales directos y sumar buenos puntos este fin de semana en el campeonato".


deportes Ignacio Montenegro motor TC2000 Templo de la Velocidad

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web