La temporada de Andrés Molteni (25º) y Máximo González (28º) no para de crecer. Después de lo que fue el título en Washington, ahora se consagraron en Cincinnati por primera vez en un Masters 1000 y se convirtieron en la primera pareja 100% argentina en ganar un título de esta categoría.
La victoria la consiguieron frente a Jamie Murray y Michael Venus tras un 3-6, 6-1 y 11-9. El comienzo fue bastante complejo y a los argentinos les costó entrar en ritmo, pero ya en el segundo parcial se consolidaron y sacaron adelante un gran partido, de hecho levantaron un match point y luego lo cerraron con solvencia.
Desde que empezaron a jugar de manera regular a mediados del 2022 en el circuito profesional, lo único que hicieron fue acrecentar y solidificar su juego ante los mejores. Este título es el quinto para la dupla en lo que va de la temporada: ATP 500 de Río de Janeiro, Washington, Barcelona y ATP 250 de Córdoba, los anteriores. Además, perdieron una final en el Challenger de Cagliari.
Como si esto fuera poco, quedaron terceros en la race de dobles para las ATP Finals, por detrás de Wesley Koolhof / Neal Skupski e Ivan Dodig / AustinKrajicek. Incluso, suman juntos un total de 37 partidos ganados con 14 derrotas, destacando importantes triunfos ante parejas como Ram/Salisbury, Peers/Mektic, Gille/Vliegen, entre otros.
Para encontrar a otras parejas 100% albicelestes que lograron cosas importantes en el circuito hay que retroceder hasta el 2018/2019 cuando el propio "Machi" González consiguió dos títulos ATP 250 junto a Federico Delbonis. Lo mismo que hicieron Horacio Zeballos y Andrés Molteni en 2016 y 2018 con dos títulos de esa categoría.