Cerrando el segundo tercio del calendario, Midgets Show and Power mañana disputará la octava fecha de la séptima temporada en el circuito "Atilio Carinelli" ubicado en San Antonio - Castellanos.
Lo hará con nuevo líder en las posiciones ya que por primera vez en lo que va del actual campeonato cambió quien marca el rumbo. Hasta la fecha anterior estuvo adelante desde el inicio mismo Fernando Merke, que luego de ganar las dos primeras fechas fue perdiendo rendimiento y sumado algunos abandonos, lo sitúan ahora en posición de escolta.
Ahora mira a todos sus rivales desde lo más alto el joven Jeremías Molardo con 255 puntos, producto de haber ganado la carrera para Titulares en la fecha pasada y haciendo lo propio su padre Cristian, quien le aportó los 38 puntos que otorgaba la victoria entre los Invitados.
En el segundo lugar se ubica Fernando Merke con 241, tercero Luis Kunz con 225, cuarto su padre José Kunz con 219, quinto Diego Bruera con 207. Completan los diez primeros puestos, Matías Maina con 188, Cristian Matiolli con 181, Santiago Bosio con 168, Cristian Boscatti con 163 y su hermano Carlos Boscatti con 155.
Con siete fechas disputadas hay cinco pilotos que subieron al escalón más alto del podio, lo que demuestra la paridad que existe en lo que va de la temporada, donde tendremos un nuevo apellido campeón al final del año.
El Mini Power Escuela, al igual que su hermana mayor, este fin de semana también tendrá su competencia con pilotos invitados.
Las posiciones son encabezadas por Thiago Bottazzi con 251 unidades, lo escolta su primo Benjamín Bottazzi con 236, tercero Donato Calvi con 220, cuarto su hermano Samuel con 219, quinto Joaquín Battaglino con 216.
En el día de mañana en horas de la tarde se llevarán a cabo pruebas libres. El domingo la actividad se pondrá en marcha desde las 11 horas con los entrenamientos oficiales, continuando luego con la clasificación, las series, las semifinales y las finales.