El hecho se produjo en la mañana de ayer jueves, cuando personal del Comando Radioeléctrico procedieron a identificar a un sujeto, en la esquina de calle Aragón y Brasil.
El mismo se trató de un menor de 16 años, quien anteriormente había sustraído la moto en la cual se dirigía. Ante esta situación, los agentes lo trasladaron en resguardo a sede de la Comisaría Nº 1, junto al vehículo, dinero y herramientas varias.
Luego, los uniformados procedieron a dar conocimiento de lo sucedido al Juzgado de Menores y a la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia, quienes dispusieron que dicho sujeto sea restituido a sus progenitores. Resulto víctima de este hecho un hombre de 46 años.
Secuestraron cables a dos porteños
También durante la víspera, personal de la Subcomisaría Nº 1, detuvo la marcha de una camioneta Marca Ford tipo Pickup, en la intersección de calle Destefani y Carrero Podio.
Allí los uniformados procedieron a identificar a los ocupantes, quienes fueron trasladado a Sede Policial para una legal identificación. Tras consultar con la base de datos, se determinó que se trataba de dos sujetos de 43 y 49 años de edad, ambos de la provincia de Bueno Aires.
Con anuencia del Fiscal en turno procedieron al secuestro de cables de distintas medidas y tamaños en averiguación de su real procedencia. Una vez finalizadas las actuaciones, dichos sujetos se retiraron de la dependencia.