En la noche del martes, efectivos de Destacamento 9 que efectuaban recorridas en prevención de ilícitos y contravenciones por su jurisdicción, advirtieron la presencia de una motocicleta que deambulaba de manera sospechosa, en inmediaciones de Av. Aristóbulo del Valle y Aarón Castellanos.
Debido a la actitud sospechosa de su conductor procedieron a detenerlo e identificarlo, comprobando que se trataba de un menor de edad, que no tenía la documentación de la moto en la que circulaba por lo cual retuvieron el birrodado, conforme el Decreto 460/22.
Además, de entre su ropa, extrajeron cigarrillos de marihuana y dinero en efectivo. Dieron intervención en el hecho a la Brigada de Drogas Peligrosas, que secuestró lo mencionado y un teléfono celular.
Intentaron robar y fueron detenidas
En horas de la mañana de este miércoles, personal de Comisaría 1, fue comisionado por la central de emergencias 911 a calle Santa Rosa al 1000 por personas ajenas al domicilio.
Arribados al lugar, los uniformados, ingresaron saltando un portón de tejido y dentro de la finca observaron dos mujeres, una de 35 años y la otra de 22. Junto a ellas había dos bolsas de tela y una mochila con herramientas varias en su interior.
En el lugar, se hizo presente una señora de 66 años, quien reconoció que las herramientas eran de su pertenencia y que se encontraban dentro de un galponcito, al cual le rompieron el candado.
Dieron conocimiento a la Fiscal en turno quien dispuso la detención de ambas mujeres.