12.10 El plantel entrenó esta mañana en el Estadio Monumental y en el equipo titular estuvieron Nicolás Laméndola y Mauro Albertengo. Facundo Soloa no completó el trabajo táctico.
Atlético de Rafaela lleva diez partidos sin conocer el triunfo en el actual torneo de la Primera Nacional y está sólo cinco puntos de la zona de descenso. El penúltimo lugar de la tabla de posiciones lo ocupa Tristán Suárez, precisamente el próximo rival del conjunto rafaelino. Es por eso que Ezequiel Medrán y compañía trabajan arduamente para encontrar las piezas adecuadas sabiéndose que el próximo domingo, desde las 16.00 horas y con arbitraje de José Carreras, se jugará una final.
Así las cosas, el plantel profesional entrenó en la mañana de este jueves en el Estadio Monumental, donde el entrenador dispuso de trabajos tácticos y probó un equipo con variantes en el mediocampo y en el sector ofensivo. Nicolás Laméndola y Mauro Albertengo, dos de los futbolistas que llegaron para la segunda parte del certamen, se metieron en el equipo en lugar de Ayrton Portillo y Gonzalo Lencina.
De esta manera, el equipo que probó Medrán fue con Julio Salvá; Federico Torres, Mauro Osores, Jonatan Fleita y Jonás Aguirre; Laméndola, Facundo Soloa, Emiliano Romero y Marco Borgnino; Claudio Bieler y Albertengo. Posteriormente, Soloa se retiró con una molestia física y su lugar fue ocupado por Guillermo Funes.
Atlético se entrenará viernes y sábado antes de emprender viaje rumbo a Capital Federal para el encuentro del día domingo.