Todo ocurrió durante la tarde de ayer, cuando personal de la Comisaría Nº 15 recibió la denuncia por parte de una mujer de 33 años quien les manifestó a los agentes que en el mes de febrero, ella llevó su moto, una Guerrero Trip, a un mecánico para su arreglo pero nunca se la devolvió.
Según comentó la mujer, ella en un primer momento le había entregado un anticipo y posteriormente el pasado 3 de junio le entregó el dinero restante para terminar el trabajo.
Una vez ocurrido todo esto, la mujer le envió un mensaje preguntando por su moto y si ya estaba terminado el trabajo a lo que no le terminó contestando el mensaje y también la bloqueó de sus contactos.
Luego de todo lo anoticiado por la mujer, los uniformados dieron conocimiento al fiscal en turno, quien dio la directiva para que se lleve adelante una requisa domiciliaria en dicho taller mecánico.
Arribados al lugar y una vez concretado el procedimiento, los agentes constataron que se encontraba allí el vehículo y procedieron al secuestro del mismo y una vez reconocida por su dueña se le hizo entrega.