Sucesos

Más ilícitos en la región

Crédito: Archivo

Produjo informe personal de la Comisaría Nº 3 de Sunchales a raíz de que, siendo las 22:30 hs aproximadamente del sábado, se recibió una llamada telefónica por parte de un tercero quien no aportó datos personales solicitando presencia Policial en el domicilio de calle Tacuari al 700 por un hecho ilícito. En el lugar entrevistaron a un hombre de 61 años quien manifestó que tiene una despensa en la parte delantera de su domicilio y, mientras se encontraba preparando la cena, escuchó que ingresaban al local y, cuando se acercó a verificar, observó a un sujeto alto, robusto, de vestimenta negra que se retiraba del lugar. Notando posteriormente el faltante de su caja registradora color verde, con $ 60.000 discriminados en billetes de $ 1.000 en su interior.
En San Antonio
Alrededor de las 17:40 hs, radicó denuncia en la Subcomisaría Nº 14 de San Antonio, un hombre de 49 años dando cuenta que posee un campo en esa jurisdicción destinado al tambo y que, al hacerse presente en la propiedad, detectó que desde un lote de siembra donde había dejado una máquina de picar forraje, marca Mainero, le faltaban las dos ruedas completas, siendo rodado 650/16 en regular estado con llantas de chapa.
En Angélica
Además, produjo informe personal de la Subcomisaría Nº 5 de Angélica, tras una denuncia radicada por un vecino dando cuenta que cuando fue al campo que le prestan para dejar unos animales, el cual está ubicado a unos 4 kilómetros hacia el sector Noroeste del pueblo, detectó que autores desconocidos faenaron tres animales de raza Bradford de unos 180 kgs, aproximadamente, de color blanco y colorado, dejando una cabeza y las vísceras en el lugar. Luego de un recuento realizado, notó también que se llevaron dos terneros de color negro, raza Jersey, de unos 70 kilogramos cada uno. Informó que para ingresar cortaron unos alambrados en la parte posterior del campo, manifestando además que había huellas de un vehículo que no pudo especificar. Los animales se encontraban a unos 500 metros del camino de acceso.
En Frontera
Un joven fue víctima de un robo a mano armada cuando dos motochorros lo abordaron para sustraerle su moto en la ciudad de Frontera. El hecho ocurrió en la noche del viernes en Avenida Sastre. La víctima, que circulaba en una motocicleta 110cc, fue abordada por otros dos motociclistas encapuchados. El acompañante del rodado llevaba un arma de fuego en la mano y tras amenazas exigió la moto al joven, quien no pudo hacer nada para evitar el robo. Tuvo que frenar y entregarla. Los ladrones escaparon del lugar con rumbo desconocido.

sucesos Frontera san antonio Angélica Sunchales inseguridad

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web