Llega fin de año y el mercado de pases empieza a hacer ruido. Nombres van y vienen como posibles incorporaciones en los clubes de Argentina y el mundo. Y en las últimas horas, un nombre conocido en Rafaela fue confirmado como refuerzo de Cobreloa de Chile.
Hablamos de Marco Borgnino, volante creativo de 26 años que se formó en Atlético y que viene de desempeñarse en el Farul Constanta del fútbol de Rumania, disputando apenas 13 partidos sin convertir goles. También disputó la fase previa de la UEFA Champions League que está en juego.
El rafaelino hizo su debut en barrio Alberdi durante la temporada 2016/2017 con el equipo en la máxima categoría del fútbol argentino y bajo las órdenes de Juan Manuel Llop. En Atlético disputó 66 partidos y convirtió doce goles en tres etapas.
Borgnino también registra pasos por Estudiantes de La Plata y Unión de Santa Fe en el fútbol de nuestro país; y también en CD Nacional de Portugal y el mencionado Farul Constanta de Rumania. En Chile, tendrá una nueva experiencia con la camiseta de Cobreloa.