Sucesos

Malvivientes hicieron de las suyas, otra vez

En las últimas horas se suscitaron diferentes hechos ilícitos en la ciudad de Rafaela. Uno de ellos tuvo lugar pasadas las 22.30 horas del día lunes en calle Alfonsina Storni al 1.900. Allí, dos masculinos que se trasladaban en moto -tipo enduro, de color blanca- ingresaron a robar dos celulares (Alcatel y Samsung A51) y un monto de 250.000 pesos.
En tanto, durante la madrugada se produjo un robo en un comercio sito en calle Sarmiento al 300. En el lugar, personas desconocidas -aparentemente menores que se movilizaban en bicicletas- habrían roto una vidriera del local, llevándose varios elementos, entre ellos unos 20 cuchillos y una caja dorada de cubiertos de acero inoxidable). En el lugar se hace presente el propietario del local, se da aviso al 911. Posteriormente, un móvil de la Guardia Urbana Rafaelina se dirige a plazoleta Centenario (calle Brown entre Pueyrredón y Güemes) ya que personal policial habría encontrado parte de la mercadería sustraída.

A mano armada

En la jornada del lunes, un joven de 16 años radicó una denuncia junto a su madre, informando que alrededor de las 00.40 horas, encontrándose caminando por calle Gandhi a metros de calle Saavedra lo intercepta una motocicleta Tornado, color blanca y roja, con dos masculinos, ambos delgados, de entre 18 a 20 años, cutis morocho, el acompañante con campera rompe vientos color blanca con roja, y encapuchados.
Uno de los malvivientes se acerca al joven, saca un arma de fuego tipo Bersa 9 mm, color negra con la cual lo apunta en la cabeza, diciéndole "DAME TODO PENDEJO", le entrega su celular IPhone 3, color azul oscuro, empresa Movistar. Posteriormente, ante una nueva amenaza, entrega su riñonera que contenía 5.000 pesos, su cargador de celular y su documento.

Volvió de vacaciones y encontró el local despojado

Un hombre de 34 años radicó una denuncia por un robo en su panadería, situada en calle Río de Janeiro al 300, mientras se encontraba de vacaciones. La fecha del mismo data entre el 17 y 27 de febrero.
Al regresar al local, alrededor de las 16.00 horas del lunes, observa que rompieron el vidrio de la ventana del frente y sustrajeron: cables, disyuntores, térmicas; una sobadora de mesa; una amasadora de pie; una batidora de pie; un horno pizzero; y dos balanzas eléctricas.

sucesos robos ilicitos rafaela

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web