Los hechos se produjeron en la madrugada de este domingo. Investiga el fiscal de Frontera Dr. Nicolás Stegmayer. Los heridos fueron trasladados al Hospital Iturraspe de San Francisco. A uno de ellos lo hirieron en el abdomen para robarle la moto en la que se movilizaba.
Un joven de 18 años fue baleado en horas de la madrugada de este domingo cuando malvivientes le robaron su motocicleta en las calles 1 y 16 del barrio Acapulco, de la localidad de Josefina.
Por otro lado, un hombre de 45 años también fue herido con un arma de fuego cuando se encontraba en la vía pública en las calles 102 y 17, de la ciudad de Frontera.
Los heridos fueron trasladados al Hospital Iturraspe de San Francisco, según informó la policía.
Los casos están siendo investigados por la Agencia de Investigación Compleja y Operativa de la Región V a cargo del subcomisario Rodrigo Barggetto. También participaron de los operativos personal de la comisaría 6ª de Frontera y el destacamento 6 de Josefina. Interviene el fiscal de la ciudad de Frontera, Dr. Nicolás Stegmayer.
La persona que resultó herida en Frontera presentaba un balazo en la parte izquierda del abdomen, aunque nada señaló respecto de quién o por qué se produjo la agresión.
Otro preso
Relacionado a un hecho ocurrido en un local bailable de nuestro medio y tras efectuar tareas investigativas, efectivos de la Comisaría 1º, procedieron a la detención de un joven de 27 años, el cual se encontraba en el interior del lugar, en aparente estado de ebriedad. Se trasladó al causante a dependencia policial, a fin de continuar con tramitaciones de estilo.
Con arma de fuego
Relacionado a un hecho de amenazas calificadas, denunciado el día sábado, efectivos del Destacamento Nº 9 del barrio Villa Podio; de Agrupación Cuerpos y el Jefe de Zona 1 de Inspección, procedieron a cumplimentar mandato legal en un domicilio de calle Anduiza donde concretaron el secuestro de un arma de fuego, tratándose de una pistola marca Bersa, calibre 22 largo; y concretaron la detención de un joven de 19 años. Posteriormente se dirigieron a una finca de calle Echeverría, desde donde trasladaron junto a su progenitora a un menor de 17 años, involucrado en la causa. Se trasladó el procedimiento a sede policial, con fines de continuar con trámites de rigor.
Foto: El Periódico