Deportes

Mac Allister fue presentado en el Liverpool

Alexis Mac Allister iniciará una nueva etapa de su carrera tras haber sido campeón del mundo con Argentina y luego de clasificar al Brighton & Hove Albion a su primer torneo internacional: firmó con el Liverpool de Inglaterra y lucirá la camiseta número 10.
"Desde que gané la Copa del Mundo dije que quiero ganar más trofeos y creo que este club me ayudará a hacer eso, ese es el objetivo y cuando estás en un gran club como este tenés que ganar trofeos. Entonces, eso es lo que quiero. Desde que llegué pude ver lo grande que es este club: los jugadores que tenemos, el personal, todos. Estoy muy contento y con muchas ganas de jugar", declaró el mediocampista argentino de 24 años.
Si bien los Reds no informaron cuál es el monto que abonaron, el diario local Daily Mail aseguró que el club desembolsará alrededor de 35 millones de libras esterlinas (unos 43 millones de dólares), teniendo en cuenta que inicialmente se hablaba de una suma cercana a los 60 millones de libras (unos 74 millones de dólares).
Sin informaciones oficiales, todo hace indicar que el bajo precio estaría vinculado a una cláusula en el contrato del mediocampista que se renovó en octubre del 2022. "Se dice que la cláusula es responsable del precio con descuento que obtuvo Liverpool", aseguró este medio inglés. No es un detalle menor este monto que abonó Liverpool teniendo en cuenta que Chelsea pagó meses atrás más de 120 millones por el fichaje de Enzo Fernández.
En la entrevista que realizó, dejó una singular comparación entre su antiguo club y el actual: "Tengo que decir que tengo muy buenos recuerdos en Anfield, pero espero que los que vienen sean aún mejores. Jugué para Boca Juniors y siento que Liverpool es ese tipo de equipo donde los fanáticos apoyan todo el juego. Tengo muchas ganas de jugar frente a nuestros fanáticos y mostrar lo que podemos hacer", comentó el nuevo jugador del equipo rojo, el argentino campeón del mundo, Alexis Mac Allister.

Fútbol Internacional Alexis Mac Allister deportes liverpool

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web