Los coletazos de las elecciones siguen llegando, aunque esta vez no sobre la economía, sino más bien sobre aquellos aspectos que hacen a la política partidaria. En las últimas horas, el presidente del Partido Justicialista de Santa Fe, Ricardo Olivera, recibió una nota donde solicitan la urgente convocatoria a elecciones dentro de la seccional Santa Fe del Partido Justicialista.
Gerardo Crespi, en su calidad de miembro activo del partido solicito "llevar a cabo una profunda reflexión y autocrítica sobre los recientes resultados electorales a nivel nacional, provincial y municipal que, como partido, hemos experimentado. Dichos resultados nos indican la necesidad urgente de renovar nuestras autoridades y estrategias para poder enfrentar los desafíos futuros de manera más efectiva", comenzó relatando en la carta que envió a Ricardo Olivera.
En ese mismo escrito pide por la "urgente" convocatoria a elecciones dentro del Partido Justicialista de la ciudad de Santa Fe, ya que entiende que "este proceso democrático no solo fortalecerá nuestra organización, sino que también permitirá la participación activa de todos los miembros en la toma de decisiones cruciales para nuestro futuro".