06.28 Ya se puede ver a la gente en la puerta de las panaderías y bares y restaurantes para acompañar el esperado debut del seleccionado nacional en el Mundial de Qatar 2022.
El día llegó, la Selección Argentina debuta en el Mundial de Qatar 2022, en un horario inusual debido a la diferencia horaria con el país anfitrión, pero eso no es un impedimento para disfrutar del esperado partido. Ya se puede ver a los rafaelinos en las puertas de las panaderías y bares y restaurantes de la ciudad en busca de un desayuno para acompañar a la "Scaloneta".
Como ya informó CASTELLANOS, los bares y restaurantes de la ciudad se prepararon para recibir a la gente, decorando su interior y vidrieras de celeste y blanco, pero además ofreciendo una buena propuesta gastronómica, con "desayunos completos, con café con leche o medialunas, o algo parecido, pero no es un horario tan amigable como para la picadita o cerveza, que eso me parece que va a funcionar mejor en los otros partidos de las 16 horas", según contó la presidente de la Cámara de Propietarios de Hoteles, Restaurantes y Bares (CAPHREBAR), Silvina Imperiale, en diálogo con CASTELLANOS.
Para los que asistan a ver los partidos a los bares y restaurantes con camiseta de la Selección Argentina tendrán un descuento especial.
Como indicó Imperiale, no se trata solo de comer "sino de la experiencia que significa reunirse con amigos o familia, compartir un partido en algo que es tan importante y que genera para todos una gran pasión".
Para los encuentros de tarde, el sector ofrece una propuesta de ver el partido comiendo un choripán acompañado de una cerveza, como si fuera en la cancha.
Foto: D. Camusso