La jornada del domingo comenzó bien arriba en materia de intervenciones viales. Aunque este episodio no es tan solo un accidente, sino que tranquilamente podrías endosarle varias calificaciones delictivas. Afortunadamente y más allá del daño material y el perjuicio momentáneo para los vecinos, no se debió lamentar la lesión de ninguno de los involucrados.
Todo comenzó pasadas las 7:30 de este domingo, cuando un vecino se comunicó con el Centro de Monitoreo Urbano para dar aviso sobre un accidente en la esquina de Luis Fanti y Marino Quiroz. Según las primeras informaciones aportadas, un automóvil había colisionado contra un poste y los masculinos que iban en el vehículo se dieron a la fuga dejando al mismo en marcha en el lugar de la colisión.
Desde el CeMU dieron aviso al 911 y a Protección Vial. Al recorrer el lugar, agente de la GUR divisaron a dos sujetos en Av. Suipacha y Sáenz Díaz, por lo que informan de la situación a personal policial, cuyos agentes se acercaron al lugar y los hicieron regresar a la esquina donde dejaron el vehículo.
El vehículo involucrado fue un BMW el cual era conducido por Ricardo Damian N. domiciliado en Sáenz Díaz 400, quien reconoció a los agentes que el auto en cuestión sería de su patrón, L. M. B., domiciliado en calle Marozzi al 400, a quién le había sacado el auto sin su autorización.
El acompañante es Brian S., domiciliado en Brigadier López 2000. Los masculinos quedan aprehendidos por personal policial, ya que no tienen autorización para manejar.
Debemos agregar que el poste involucrado en el siniestro era de la EPE, por lo que varios domicilios del barrio quedaron sin energía eléctrica en el inicio de la mañana de este domingo hasta que los trabajadores de la empresa pudieron solucionar el inconveniente.