En su segunda presentación en el torneo internacional de Winterthur, Suiza, Los Gladiadores, el equipo argentino masculino de handball, no pudo mantener su racha victoriosa y sufrió una derrota ante Rumania con un marcador de 30 a 23. Este torneo es parte de la preparación del equipo para el certamen Sur-Centro en Buenos Aires, que otorgará tres plazas para el Mundial 2025.
Guillermo Milano, director técnico del equipo, lidera a Los Gladiadores en este proceso de preparación. A pesar de la derrota, el equipo argentino tuvo un inicio positivo al vencer a Bosnia por 32 a 23 en su primer encuentro del torneo.
Hoy, Los Gladiadores cerrarán su participación en el cuadrangular enfrentándose al equipo local, Suiza, a las 14:00 hs.
El torneo Sur-Centro, que se llevará a cabo en Buenos Aires, será crucial para la clasificación al Mundial 2025, y Argentina busca consolidar su rendimiento después de una destacada actuación en los Juegos Panamericanos y la clasificación a los Juegos Olímpicos de París 2024.
A pesar de los resultados en este torneo de Suiza, Los Gladiadores se mantienen enfocados en su preparación y buscan mejorar su rendimiento de cara a los desafíos futuros.
Fuente: Télam