Este lunes al mediodía tendrá lugar una reunión entre los concejales y los funcionarios municipales en la que definirán los proyectos de la sesión extraordinaria, según informó el presidente del cuerpo legislativo Germán Bottero ante la consulta de un cronista de CASTELLANOS.
A decir verdad, no trascendieron los temas a tratar en el encuentro y hay cierto hermetismo desde el Ejecutivo municipal en dar a conocer los proyectos a exponer con los ediles.
De todas maneras, el central sería sobre la autorización de compras directas, como adelantó hace más de una semana la vicepresidente 1º Brenda Vimo a este diario: "El objetivo es evitar los aumentos de los productos y servicios necesarios. Eran compras directas de la oficina de prevención en seguridad, para la Escuela de Policía por la deuda del Tiro Federal. La extraordinaria sería a mediados de febrero", cuando estuvo a cargo de la Intendencia en reemplazo de Luis Castellano por su licencia anual del 16 de enero al 3 de febrero últimos.
Seguramente, no se descarta que el DEM presente otros proyectos para tratar en la extraordinaria, de la que los concejales deberán luego definir el día y el horario, pero podría ser durante esta semana.