15.11 Diferentes episodios ocurrieron el pasado martes en la ciudad y alrededores. Conocé lo que pasó.
Los choques ya son moneda corriente en la ciudad, pero ahora parece que surgió una nueva moda la cual implica darse a la fuga y no tener un poco de empatía, algo que se demostró este martes a la tarde, donde personal de la Comisaría 15 fue alertado sobre un accidente de tránsito entre la intersección de Falucho y Lincoln. Del mismo fueron partes una motocicleta Honda Biz de color negro, al mando de una mujer de 42 años de edad, y un auto Ford Fiesta el cual se habría dado a la fuga. Gracias al aporte de los vecinos del lugar que presenciaron el incidente, los agentes conocieron el dominio del automotor, y se constató que es propiedad de una mujer, pero que en el momento del impacto era conducido por la pareja de ésta, un hombre de 36 años.
El Ministerio Público de la Acusación indicó las directivas a seguir. En el lugar el Servicio de Emergencias SIES 107 asistió a la conductora del vehículo de menor porte, ya que resultó, afortunadamente, con lesiones de carácter leves.
También en Vélez Sarsfield y Faraudello
En el mediodía del martes, personal de la Comisaría 15 fue alertado por un siniestro vial.
Los protagonistas fueron una Honda Wave color negro, al mando de una mujer de 31 años junto a su hijo de 6; y una camioneta Ford modelo Ranger, guiada por un hombre de 52 años de edad.
Esta vez, ambas partes se hicieron cargo de lo sucedido, sin darse a la fuga o intentar huir. En el lugar colaboró el Servicio de Emergencias y examinó a los ocupantes del birrodado, confirmando que los dos sufrieron lesiones de carácter leves.
Confuso episodio en Vila
Un llamado a la Comisaría N° 10 alertó sobre un vehículo volcado dentro de un campo. Seguidamente los uniformados se acercaron al lugar para constatar que una camioneta marca Toyota modelo Hilux se encontraba en el interior de un campo, y que, por causas que están en investigación, había volcado. A la par del vehículo se encontraban tres hombres, quienes eran los ocupantes. Uno de ellos manifestó que había perdido el control cuando se le cortó la dirección. Dos de los ocupantes tuvieron que ser trasladados hacia Rafaela, con el fin de recibir asistencia médica por haber sufrido traumatismo de cráneo producto del impacto. En el lugar trabajó personal de la Agencia de Investigación Criminal y la ambulancia CO.TE.VI, quien fue la encargada de llevar a los lesionados al nosocomio rafaelino.