Puntualmente para este lunes, el pronóstico del tiempo indica que el cielo estará mayormente nublado por la madrugada y la temperatura rondará entre 4 grados de mínima y los 16 de máxima.
De acuerdo al parte Servicio Meteorológico Nacional, el clima se presentaría sin lluvias, y los vientos del este correrán a una velocidad de entre 7 y 12 kilómetros por hora. La humedad sería del 48 por ciento.
Por la mañana, el cielo estará mayormente nublado, con vientos del noreste entre 13 y 22 kilómetros y la visibilidad sería buena. La probabilidad de lluvia estaría en el orden del 0 por ciento para esta franja del día.
El parte del servicio meteorológico prevé que para después del mediodía el cielo estará mayormente nublado y los vientos del sector noreste tendrán velocidades estimadas entre 7 y 12km/h. La temperatura pronosticada sería de 16 grados.
A la noche, el clima rondará los 11 grados, mientras que los vientos serán del noreste a una velocidad de 7 y 12 kilómetros por hora. No se esperan lluvias.
El resto de la semana
Como señalamos anteriormente, las bajas temperaturas serán una constante en la ciudad de Rafaela. Para el martes se espera una jornada con nubosidad variable, con mínimas de 8º y máximas de 20°.
Con el correr de los días, las temperaturas aumentarán algunos grados, y para el miércoles con una jornada de sol y algunas nubes, se espera una máxima de 22º y una mínima de 11º. Mientras que el jueves la máxima aumentará tan sólo un grado, llegando a los 23º y la mínima en los 15º.
Se espera una semana sin lluvias, pero con temperaturas realmente bajas, para comenzar a palpitar lentamente la llegada del invierno.