¡Libertad va por más en la Liga Argentina! En el “Emilio Perazzo”, Libertad visitará a GEPU de San Luis en lo que será el quinto y definitivo juego de una de las semifinales. En la final de la Conferencia ya espera Ameghino de Villa María, que venció 3 – 1 a San Isidro de San Francisco.
Con las dos victorias en Sunchales, Libertad le traslada toda la presión al equipo puntano. GEPU finalizó en la 4ta posición de la fase regular, mientras que los Tigres vienen desde la reclasificación donde vencieron a Colón y luego a Barrio Parque.
En los dos primeros juegos en San Luis, el equipo de Sebastian Porta tuvo un buen arranque de partido pero terminó sufriendo el poderío ofensivo de GEPU. Ahora la historia será diferente, en un juego totalmente decisivo donde Libertad intentará poner en aprietos a los dirigidos por Gustavo Fernández.
En un antecedente cercano, los de San Luis ya jugaron un quinto y definitivo partido ante su gente. Allí, en cuartos de final, no dejaron dudas y vencieron 102 – 73 a Deportivo Norte de Armstrong para transformarse en el rival de los Tigres.
Fuente: Prensa Libertad