El intendente Leonardo Viotti y el secretario de Infraestructura, Servicios y Ambiente, Nicolás Asensio; se reunieron con el gerente del Corredor Vial 9 de Ruta Nº 70 y Nº 6, Mariano Perassi, para avanzar conjuntamente en la planificación de las acciones en materia de infraestructura y tránsito con el objetivo de brindar un servicio de calidad.
El porcentaje del Corredor Vial 9 que le corresponde al municipio de Rafaela es 24%: “Queremos ver cómo avanzar con el tema de ruta segura y diferentes aspectos para trabajar a lo largo del año”, comentó Perassi una vez finalizado el encuentro que se desarrolló en el Despacho de Intendencia.
Las obras que están en este momento en marcha dentro del programa Ruta Segura son: “La circunvalación que va desde Santa Fe hasta el ingreso de Rafaela frente al Parque Balneario, el ingreso al oeste en el que se está trabajando. También está finalizado el ingreso por avenida Luis Fanti”, afirmó el Gerente.
También señaló que el próximo paso será “tener una reunión con el administrador de Vialidad Provincial, Pablo Seghezzo, para ver cómo continuar en función de las obras que se ejecutan”.
Por su parte, Nicolás Asensio habló de la impronta que se le brindará al Corredor Vial desde la gestión del intendente Leonardo Viotti: “La idea es continuar como se viene trabajando, reflotar todas las tareas que están ralentizadas por la cuestión económica”.
En este sentido explicó que las empresas “están pidiendo redeterminación de precios y, en estos momentos, el servicio que prestan es el mantenimiento básico. La idea es ver cómo seguimos porque es una preocupación de todas las ciudades que componen el Corredor Vial. Queremos avanzar cuanto antes”, finalizó el Secretario municipal.