Durante la jornada de ayer, el Tribunal Electoral provincial llevó a cabo la entrega de diplomas a funcionarios electos en los comicios provinciales, municipales y comunales del pasado 10 de septiembre de 2023.
La ceremonia se desarrolló en el Paraninfo de la Universidad Nacional del Litoral, situado en Bv. Pellegrini 2750, donde se reconocieron a Gobernador, Vicegobernadora, senadores, senadoras, diputados y diputadas.
Posteriormente, desde las 12:30 hs, el acto continuó con la entrega de diplomas a intendentes, concejales, presidentes comunales y contralores de cuenta, consolidando así el reconocimiento a quienes asumirán roles en la gestión pública.
Entre los presentes estuvo el Lic. Leonardo Viotti, intendente electo de la ciudad de Rafaela, quien, tras recibir el diploma, compartió sus reflexiones sobre el significativo momento: "Es un momento muy emotivo; estamos cada vez más cerca de asumir. Estoy agradecido a los rafaelinos que depositaron en mí y en mi equipo la esperanza de una mejor Rafaela".
Viotti resaltó también la presencia de los nuevos concejales de su espacio, Mabel Fossati, Lisandro Mársico y Carla Boidi, manifestando su compromiso de trabajar en conjunto, con el único objetivo de contribuir a la mejora continua de Rafaela.
Finalmente, el Intendente electo reiteró su agradecimiento a la comunidad.
Cabe señalar, que el acto de asunción del Intendente electo será el sábado 9 de diciembre, al aire libre y todo comenzará a las 20:00 hs.
Senn y Caruso recibieron el certificado de concejales electos
Juan Senn y María Paz Caruso fueron reconocidos por el Tribunal Electoral de la Provincia junto con demás intendentes, presidentes comunales y concejales electos el pasado 10 de septiembre.
Más allá de las formalidades Senn y Caruso afrontan el desafío local del rearmado del espacio político al que representan y liderar la opción en el concejo municipal.
La fórmula que encabezó la lista junto al actual intendente Luis Castellano preparan su labor legislativa y remarcan continuamente el gran compromiso que sienten con la ciudadanía y continuar teniendo la impronta de estar en todos los barrios de la ciudad ante cualquier necesidad, siendo el nexo de la política y la sociedad.
Resta el acto del 7 de diciembre en el Concejo Municipal donde tomarán jura y, además, deberán delinear nuevas líneas para con el interior del espacio.