Culto Católico

Las empresas de vía pública se unieron a la Colecta de Cáritas


Una vez más, las empresas de publicidad en la vía pública argentinas, se encontraron una acción solidaria que las abraza y fortalece como medio. Es que la Colecta Anual de Cáritas Argentina les da la oportunidad de donar sus espacios publicitarios para ayudar a recaudar fondos destinados a sostener programas de asistencia y promoción humana en los pueblos, ciudades y provincias del país.
En un mundo donde el Out Of Home (fuera de casa) está realizando sus mayores esfuerzos para cuantificar el alcance de sus elementos, utilizando tecnología de inteligencia artificial para contar la cantidad de personas expuestas al medio, este tipo de acciones solidarias recuerdan que no sólo se trata de medir, sino también de brindar un auténtico servicio a la comunidad.
"Estamos muy contentos por la Colecta Anual de 2022. Con la presencia de 45 empresas que se sumaron a colaborar con sus espacios en vía pública digitales, para séxtuples y afiches; la recaudación que logramos ha superado totalmente nuestras expectativas. Sabemos que hubo millones de personas alcanzadas y eso hizo que sea una Colecta muy exitosa, de muchísimo compromiso, pertenencia y participación en todo el país. Se vio en todos lados, fue muy emocionante y las Cáritas de todo el país lo valoran muchísimo", comentó Nicolas Meyer, director de Cáritas Argentina.
En ese sentido, "este año dimos otro gran paso en profundidad, vinculando a cada empresa de publicidad exterior del país con la Cáritas diocesana de su provincia", apuntó Germán Sánchez Arias, voluntario coordinador de vía pública para el equipo de Relaciones Institucionales de Cáritas Nacional.
"Construimos esos pequeños puentes con la esperanza de dar a luz posibles colaboraciones que surjan en cada localidad, más allá de esta acción solidaria que nos reúne una vez al año".


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