Días atrás, se llevó a cabo -en la sala de Sesiones de la Sociedad Rural de Rafaela- un interesante encuentro entre la presidente de nuestra entidad, Norma Bessone, y representantes de la Fundación Basso, para alinear acciones y objetivos pensando en las actividades educativas de ambos espacios para el año 2024.
Generar conocimiento adecuado y brindar herramientas para un mejor desempeño de los actores sociales en sus entornos, en el vínculo urbano- rural, serán cuestiones fundamentales para la tarea que se pueda desarrollar en la llegada a las instituciones educativas de la ciudad.
Es para el próximo año un desafío el de retomar el programa “El campo va a la ciudad”, en el cual la visita a establecimientos agropecuarios y la formación e información de manera directa sobre la producción de alimentos para alumnos de todas las escuelas locales, forma parte de un desafío que permite una mejor comprensión sobre el impacto de las empresas, de las industrias y del sector agropecuario en las comunidades.
Tanto la SRR como la Fundación Basso celebran poder encontrarse para delinear acciones conjuntas y de formación para todo el entorno en el que se desempeñan desde hace tantos años.