Al igual que lo ocurrido con San Telmo y Güemes de Santiago del Estero, Atlético enfrentará esta temporada por primera vez al Club Social y Deportivo Tristán Suárez en el profesionalismo. El "Lechero", fundado el 8 de agosto de 1929 en el partido de Ezeiza, Buenos Aires, será el 80º rival que el Celeste enfrentará en la Primera Nacional, recordando que ascendió en 1989 y registra dos pasos por Primera División: 2003/04 y 2011/17.
Tristán Suárez se afilió a la Asociación del Fútbol Argentino en 1963 y comenzó jugando en la Primera "D", logrando el ascenso a la Primera "C" en 1976 y a la Primera "B" en 1994, mientras que el pasado 25 de enero logró el ansiado ascenso a la Primera Nacional al derrotar a San Telmo por 1 a 0 con gol del rafaelino Joaquín Molina, quien actualmente integra el plantel junto a Gabriel Tomassini y Francisco Martínez, dos con pasado por Atlético.
En el caso del defensor central, debutó en Primera con la camiseta de Atlético el mismo día que lo hizo Marcelo Barovero. El 1 de octubre del 2004, el Celeste derrotó 3 a 1 a San Martín de San Juan y el vilense completó los 90 minutos. En dos temporadas jugó 52 partidos, convirtió 2 goles y fue expulsado en 2 ocasiones. En cambio, el paso del lateral izquierdo fue mucho más discreto, ya que llegó en la temporada 2013/14 para jugar en Primera División, teniendo participación en 4 partidos y sumando un total de 326 minutos. Además de Tomassini y Martínez, otros jugadores defendieron ambas camisetas: Jorge Ribolzi, Marcos Giménez (actualmente en Atlético), Daniel Bazán Vera y Fernando Luna, entre otros.