Sucesos

La policía recuperó cinco vehículos en las últimas horas


16:43 - Intervinieron efectivos de Esperanza, Santa Fe y Rosario. Uno de los rodados -un Chevrolet Corsa- fue hallado en el barrio Viergen del Rosario de Rafaela.





En las últimas 24 horas, policías de Esperanza, Santa Fe y Rosario recuperaron cinco vehículos. Se trató de dos autos y una moto habían sido robados recientemente y dos motos más contaban con pedido de secuestro. Cuatro personas involucradas en los hechos fueron trasladadas.





En Rafaela





Policías de la ciudad de Esperanza recuperaron un auto robado el día 8 del corriente mes y año. También trasladaron a un sujeto, que estaría involucrado en el delito. El auto marca Corsa Clasic fue robado a la vera de la Ruta Provincial 70, pasando Esperanza, y la víctima fue una mujer de 27
años, a la que habrían amenazado con arma blanca para cometer el delito.
Tras conocer la situación los agentes realizaron investigaciones en relación a la sustracción del vehículo. Como resultado, tomaron conocimiento que este se encontraría en una vivienda de la ciudad de Rafaela. Con la debida orden judicial, los efectivos se abocaron a una requisa domiciliaria en el barrio Virgen del Rosario. Allí, dieron con un hombre de 43 años y recuperaron el auto y documentación que interesa en la investigación. Una vez finalizado el procedimiento, se les dio conocimiento de los hechos a las autoridades judiciales competentes.





En Rosario





Uniformados de la Brigada Motorizada de Rosario secuestraron una moto Honda Wave y trasladaron a un joven de 20 años. Los agentes fueron comisionados a calles Anchorena y Bermúdez, donde un sujeto habría robado una moto. Tras patrullar la zona, dieron con el hombre en  Lamadrid y Leiva. Se trasladó el procedimiento a la Comisaría 15ta.
En tanto el martes por la noche, en Gaboto y Lavalle de Rosario, agentes de la Policía Comunitaria secuestraron un auto que había sido robado momentos antes. En el sitio verificaron el vehículo, marca Fiat Fiorino, al que aparentemente solo le faltaría su batería. Se trasladó el procedimiento a la Comisaría 19na.





Dos motos





Mientras agentes de la Policía de Seguridad Vial realizaban controles en Ruta Provincial 4 y 6, altura de la localidad de Manucho, detuvieron la marcha de un motociclista. Tras verificar los datos del vehículo constataron que tenía otro motor colocado. Por este motivo, se secuestró la moto y se identificó al sujeto por encubrimiento.
Además en Caldén y RS25 Alvear, de Rosario, personal de la Subcomisaría 8va controlaron a un sujeto a bordo de una moto Suzuki AX100. Verificaron los datos y constataron que contaba con pedido de secuestro del año 2011, a solicitud de la Comisaría 19na.





En Frontera





Efectivos policiales fueron alertados que en calle 76 y 5 de Frontera, personas desconocidas a bordo de un motovehiculo se apoderaron de un birrodado marca Honda que se encontraba estacionado con las llaves colocadas. Rápidamente se realizó una saturación por la zona y personal del Destacamento Nº 6 advirtió la presencia de la motocicleta utilizada por los malvivientes. Se detuvo a un sujeto de 18 años y se incautó el rodado en el que se movilizaban al momento de consumar el ilícito. Labor llevada a cabo por personal del Comando Radiuoeléctrico de la ciudad de Frontera; y del Destacamento Nº 6 del barrio Acapulco de Josefina.





Animales y aves





Policías de la Sección 10 de Cañada de Gómez y de la Sección 15 de Bernardo de Irigoyen de la Guardia de Seguridad Rural "Los Pumas" concretaron un allanamiento en busca de animales
que habrían sido sustraídos desde una estancia.
En el sitio, ubicado a la vera del arroyo Carrizales y el camino que cruza el denominado Puente de Los Extremistas, del departamento Iriondo, los efectivos secuestraron una gran cantidad de animales sin marcas ni señales que demostraran su propiedad. Entres éstos, se encontraban 31
animales bovinos, 10 porcinos, 14 caprinos, 21 ovinos y 15 equinos. También incautaron seis cuchillos de diferentes tamaños y modelos, dos piedras de esmeril para afilado y una soga con argolla, elementos utilizados para la faena clandestina de animales porcinos, caprinos y
ovinos. Además, en una galería, hallaron seis jaulas de distintos tamaños, que contenían dos cardenales, una cardenilla, un mixto, y cinco paraguayitos. Las aves fueron puestas a disposición del ministerio de Medio Ambiente, para que resuelva su suelta en un hábitat natural o su traslado a alguna dependencia específica. Finalmente, se identificó a un hombre con domicilio en Estación Díaz. Se les dio conocimiento a las autoridades judiciales competentes.


Efectivos policiales policiales sucesos Titular

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web