Región

La Municipalidad adquirió nueva tecnología y equipamiento para la policía y el Juzgado de Faltas

El día de hoy, se presentó nueva tecnología y equipamiento para la policía municipal cómo así también con destino a ser usados por el Juzgado de Faltas permitiendo de esta manera mayor celeridad y confianza a la hora de labrar actas de infracción.
Gracias al aporte del equipo político, como así también la donación de Sergio Sasia, se sumaron cascos que serán utilizados en el marco del programa "mi primer licencia", se está calibrando un alcoholímetro con los que a la brevedad se comenzarán a realizar los controles de alcoholemia, se compraron handies para facilitar la comunicación y se incorporó la nueva tecnología del multeo digital.
A su vez se ha invertido en las cámaras de seguridad LPR, las cuáles están terminando de ser calibradas para su posterior puesta en funcionamiento.
"Nos ocupa una ciudad más transitable, más segura, respetuosa de las normas y que ponga el foco en prevenir futuros accidentes. Es por eso que decidimos no gastar sino invertir en mejores herramientas de trabajo para el personal municipal y en resguardo de la seguridad de todos", dijo el intendente, Marcelo Andreychuk.

San Cristóbal regionales marcelo andreychuk

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web