Agro

La inseguridad rural, otro flagelo que sufren los productores


16.10 CRA emitió un comunicado luego de un nuevo hecho de inseguridad que se diera en Misiones. "Desde hace tiempo venimos reclamando por la inseguridad y el bienestar de la gente", expresaron. El comunicado completo.





En la madrugada del día de hoy nuestro delegado por Misiones en la Mesa Ejecutiva de CRA , Adrián Luna Vázquez ha sido víctima de un nuevo episodio de inseguridad rural al sufrir el ataque en su establecimiento donde le han dañado alambres y robado hacienda.





Los argentinos hemos vivido épocas de violencia política e intolerancia, y cada uno de nosotros guarda esos recuerdos como un emblema de los peores momentos de la República.





Desde CRA sostenemos posiciones públicas y lo hacemos desde lo más profundo de nuestras convicciones y con las razones que lo avalan. Queremos vivir en democracia y expresarnos con libertad, sin aprietes, sin violencia y con justicia, hoy la víctima es Adrián Luna Vázquez, si el gobierno no actúa, mañana seremos todos.





La inseguridad rural no da para más. Desde hace tiempo venimos reclamando por la inseguridad y por el bienestar de la gente que vive y trabaja en el campo.





En más de una oportunidad, desde la entidad hemos advertido a los funcionarios nacionales, sobre el aumento de la inseguridad en el campo.





Nos solidarizamos y acompañamos a Adrián Luna Vázquez y con todos los productores que han sufrido delitos rurales.





El apoyo de la SR de San Justo





Una vez más y esperando una respuesta acorde por parte de las autoridades nacionales, desde la Sociedad Rural de San Justo adherimos al sólido pedido por seguridad rural y el bienestar de quienes viven y trabajan en el campo.





Acompañamos a los productores de nuestro país, quienes además de enfrentarse a las consecuencias de los incendios constantes y sequías estremecedoras, deben lidiar con situaciones totalmente prevenibles.


agro CRA Inseguridad Rural Sociedad rural de San Justo Titular

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web