Fue la 55ª edición del evento que lleva el nombre de "Ana María Ramos de Saurit". La propuesta fue llevada a cabo bajo el lema "Nuestro mundo, nuestro futuro".
SUARDI. La directora de la Escuela N° 6141, Laura Sterren, dijo sentirse muy contenta por volver a pleno con este evento denominado "Feria de Ciencias", que es un símbolo de la institución y que finalmente pudo volver a realizarse después de la pandemia.
Recordó que en el 2020 no se realizó y que en el 2021 se concretó, pero cerrada a los alumnos. "Ahora volvió la familia, la comunidad y es una verdadera fiesta", remarcó la docente.
Contó que los docentes prepararon proyectos anuales tocando el tema del cambio climático, con el objetivo de que cada uno de los chicos lleve a su casa diferentes actividades que puedan ir aplicando para concientizar sobre esta problemática.
Por último, evaluó que el año fue muy positivo porque se volvió a la jornada completa y a los talleres de extensión, lo que también provocó mucho entusiasmo en los chicos.
La muestra, muy visitada por padres y familiares, también contó con la presencia del intendente Hugo Boscarol y las coordinadoras de Educación, Lía Ferrero y de Cultura, Marianela Mottura.