La comunidad vivió una experiencia única con la realización del I Encuentro Intertribus. Este evento deportivo, ya una tradición en la Escuela de Enseñanza Superior Orientada Particular Incorporada (EESOPI} N° 8040 y se centró, esta vez, en la disciplina del vóley.
La jornada fue un verdadero reflejo del espíritu de camaradería y sana convivencia qu caracteriza a los estudiantes humbertinos. Los estudiantes brillaron en la cancha, demostrando no solo su talento y habilidades, sino también la importancia del trabajo en equipo y el apoyo mutuo.
Se felicita a todos los equipos por su destacada participación y esfuerzo y se agradece a los profesores del Departamento de Educación Física por hacer posible este evento, así como también a los docentes que acompañaron durante el desarrollo de la jornada.
Los omentos destacados fueron:
• Partidos emocionantes llenos de energía y competitividad.
• Muestras de apoyo y amistad entre los equipos.
• Un ambiente positivo y enriquecedor para todos los participantes.
"Creemos firmemente que el deporte es un componente esencial en la formación personal y académica de nuestros alumnos. Por eso, eventos como este son fundamentales para fortalecer los lazos de camaradería y desarrollar valores positivos en nuestra comunidad", expresaron desde la institución educativa.