Sucesos

La ciudad conmocionada por la tragedia del Bº Brigadier López


10.38 Como informábamos en la página Web de Diario CASTELLANOS, el viernes a la tarde padre e hijo perdieron la vida al recibir una descarga eléctrica mientras lavaban una camioneta en calle Los Alelíes al 100. Las víctimas, de 56 y 20 años de edad respectivamente, no pudieron sobrevivir a pesar del esfuerzo del personal médico por salvarles la vida.





El viernes en horas de la tarde-noche en la página Web de Diario CASTELLANOS dábamos cuenta de un suceso verdaderamente trágico ocurrido en una vivienda de calle Los Alelíes al 100 del barrio Brigadier López de nuestra ciudad.
En ese lugar se encontraban Walter Nicola de 56 años lavando una camioneta utilizando para ello una hidrolavadora qué al parecer -luego lo determinarán las pericias- con algún desperfecto provocó que quién la manipulaba sufriera una descarga eléctrica. Al observar dicha situación su hijo, Franco, de 20 años, fue rápidamente a asistir a su progenitor recibiendo también un shock eléctrico importante.
Rápidamente fue convocado al lugar personal del Servicio de Emergencias 107 que comenzaron a trabajar inmediatamente realizando maniobras de resucitación a las víctimas, disponiéndose así el traslado del más joven hacia el Hospital "Dr. Jaime Ferré", mientras que los otros profesionales intentaban vanamente reanimar al hombre mayor quien finalmente dejó de existir en el sitio.
En tanto Franco llegaba también ya sin signos vitales al efector de salud perdiendo la vida como consecuencia de la descarga recibida.
La noticia corrió como reguero de pólvora no solo entre vecinos, familiares y allegados de la familia trágicamente afectada, sino que también se dispersó a lo largo y ancho de la ciudad causando la misma una importante conmoción debido a las características de un suceso que no ocurren con habitualidad en ninguna parte del país.


Barrio Brigadier López fallecidos sucesos Titular

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web