Deportes

Juventud campeón: “La humildad y el esfuerzo lo hicieron posible”

El dirigente Fernando Carrascal junto al técnico Juan Verón.
Crédito: Prensa Juventud

Siguen las repercusiones de lo que dejó el primer título de Juventud, conseguido el pasado domingo en la definición del Clausura de 1° División de la Zona Norte de la Primera B, con el triunfo logrado en Lehmann ante Moreno, por la 11ª fecha. El equipo rafaelino dependía de sí mismo y ganó por 1 a 0, con un gol convertido por Gastón Peralta, para darle el primer campeonato.
En este sentido, CASTELLANOS dialogó con el dirigente Fernando Carrascal, de la Subcomisión de Fútbol, sobre el trabajo que vienen desarrollando en su vuelta a la competencia doméstica local y hacer historia en la LRF: “Creo que se nos cumplió un deseo de ser protagonistas en el pelear el título ante los buenos equipos de la Norte y pudimos lograrlo. Pese a tener dificultades, de no poder contar con un predio deportivo propio e ir de un lugar a otro, el cuerpo técnico encabezado por Juan ‘La Bruja’ Verón y los jugadores, permitieron que hoy disfrutemos este primer logro para una institución que recién llegó a la Liga Rafaelina. Sabemos que queda mucho por delante”.
Respecto a los desafíos, las dificultades y las expectativas del club, agregó: “Nos toca vivir este presente, con un grupo de trabajo extraordinario, que empujan todos los días. Hoy contamos en Divisiones Inferiores con 300 chicos; el apoyo de padres, técnicos y profes permiten seguir trabajando intensamente en el predio que estamos construyendo y a la vez gestionado lugares de entrenamiento en la ciudad”.
Sobre la chance concreta de estar las definiciones de ascenso, con lo que implica la participación futura en la Primera A, afirmó: “Hoy estamos disfrutando este Torneo que es muy valioso. Lo otro si se da, nos juntaremos todos los que conformamos el Fútbol de Juventud y veremos las posibilidades. En lo deportivo, este título suma y mucho para lo que viene”.


Autor: 296894|
Liga Rafaelina deportes fútbol Club Juventud

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web