Deportes

Juncos Racing incorpora panel digital en el auto de Grosjean para Nashville

Juncos Hollinger Racing anunció una colaboración con la empresa tecnológica Seamless Digital para incorporar el primer panel digital dinámico a un auto de la IndyCar Series.
Siguiendo los pasos que la escudería Mc Laren dio en Fórmula 1 desde 2022, la empresa se asoció con la escuadra de Ricardo Juncos para instalar esta pantalla en el interior del aeroscreen del monoplaza N° 77 de Romain Grosjean para la última fecha del campeonato 2024, a realizarse desde hoy en Nashville Superspeedway.
El sistema de pantalla digital será completamente personalizable, lo que crea un aspecto innovador en la tecnología publicitaria.
“Una de las principales prioridades de nuestro equipo es promover las cosas que otros equipos no han hecho antes, liderando el cambio para mejorar la industria”, dijo Ricardo Juncos, fundador y copropietario del equipo.
“La tecnología y las oportunidades que Seamless Digital ofrece a nuestros patrocinadores y socios permitirán que nuestro equipo crezca más allá de lo que ha sido posible antes”.
La tecnología de marca dinámica pionera de Seamless Digital se reveló por primera vez en el ámbito deportivo con Mc Laren y su socio oficial Google, durante el Gran Premio de Estados Unidos de 2022 en Austin, Texas.
La plataforma aplica publicidad digital exterior (DOOH, por sus siglas en inglés) a elementos móviles. El hardware y el software patentados por la empresa permiten controlar en tiempo real del inventario de patrocinadores digitales en todas las redes.
Con esta integración de diferentes activos deportivos profesionales, las pantallas reflectantes ligeras son invisibles cuando no se usan, lo que les permite permanecer completamente ocultas dentro de su entorno original. Seamless Digital también se asoció con Majesticks GC en el LIV Golf.
"Estamos encantados de ampliar nuestra cartera de deportes utilizando el sistema Seamless Digital, desde la Fórmula 1 hasta el golf y la IndyCar", afirmó Mark Turner, fundador y director ejecutivo de Seamless Digital.

"Estábamos entusiasmados de trabajar con IndyCar y Juncos Hollinger Racing, quienes han sido colaboradores fantásticos mientras trabajábamos en el proceso de aprobación", concluyó.
Mientras tanto Brad Hollinger, copropietario de Juncos Hollinger Racing, dijo: "Conectar e interactuar con la comunidad de IndyCar es lo que nos guía aquí en Juncos Hollinger Racing. La integración de esta nueva tecnología nos permite conectarnos directamente con cada individuo que mira e interactúa con nuestro deporte, y no podríamos estar más emocionados de liderar el camino sobre cómo podría verse esto en IndyCar".

deporte motor deportes IndyCar

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web