En un escenario donde suele ser protagonista, Juan Ignacio Canela no defraudó y consiguió el tercer escalón del podio en la final de Toay, La Pampa, por la décima fecha de Turismo Nacional Clase 2. En una competencia muy tensa y cambiante, el espectáculo le dio una gran sonrisa al representante de nuestra ciudad.
Tercero en entrenamientos, tuvo mala fortuna en clasificación, porque el viernes no logró redondearlo y el sábado el clima lluvioso no permitió mejorar los tiempos. De esa manera, "Juani" desarrolló una fantástica serie donde llegó segundo y pudo entablar batalla por el triunfo en la final.
El domingo, poco a poco y evitando toques, esperó, hasta que pudo ser tercero, y por algunos metros estuvo primero, en un intento de 2x1 frente a Pablo Ortega y Thiago Martínez, quienes terminarían primero y segundo respectivamente. Canela se conformó con ser tercero, y ahora está empatado en el décimo lugar de la tabla anual.
Tras bajarse del Trend, Canela comentó lo siguiente: "Fue un espectáculo bárbaro para la gente, ojalá todas las carreras fuesen en La Pampa. Este podio para nosotros es un mimo porque nos cuesta cada vez más mantenernos. Gracias al Giaccone Competición, a los hermanos Riva, a los mecánicos, y a toda la gente que me sigue. Este resultado da un envión anímico importante para poder ir a El Calafate".
La próxima fecha será el fin de semana del 13 al 15 de octubre en El Calafate, Santa Cruz.