En horas de la noche del sábado personal de la Comisaria Nº 3 de Sunchales fue comisionado a calle Juan Domingo Perón al 700 aproximadamente por una gresca entre familiares. Arribados al lugar les manifestaron que la denunciante habría sido traslada a Hospital Local por lo que personal actuante se trasladó al lugar en donde se entrevistaron con la víctima, quien dio cuenta que al regresar a su domicilio vio a un hombre (proporcionó su identidad) agrediendo a sus familiares y amigos, y cuando quiso ingresar a su casa la agredió a ella proporcionándole golpes de puño y le mordió el dedo de la mano derecha, razón por la cuál le constataron lesiones leves. Posteriormente nuevamente fueron comisionados a calle Juan Domingo Perón por el regreso del mismo sujeto en actitud agresiva. Al arribo de personal actuante junto con numerarios del Comando Radioeléctrico realizaron la aprehensión de dicho individuo, y lo trasladaron a sede policial donde al realizarle un chequeo entre sus prendas, hallaron un cuchillo procediendo al secuestro del mismo. Dieron conocimiento al fiscal en turno quien ordenó la detención del mismo, por la causa de lesiones leves dolosas.
Otro aprehendido
El día sábado personal del Comando Radioeléctrico de Sunchales fueron comisionados a calle Cortada Molina y 9 de Julio por disturbios en el lugar. Junto al personal de la Comisaría Nº3 se hicieron presentes en el lugar, donde observaron a dos sujetos con signos de haber sido golpeados, por lo que entrevistaron con uno de ellos, un joven de 24 años, quien dio cuenta que el otro sujeto le habría robado la bicicleta y la tenía en el interior de su vivienda y se habían tomado a golpe de puño entre ellos, por lo que el sujeto restante, un hombre de 27 años, sacó del interior de su vivienda una bicicleta marca Venzo, modelo Primal XC R29, la cual el joven manifestó que era de su propiedad, y que el individuo lo habría amenazado con un cuchillo. El sujeto fue trasladado a sede policial junto con el rodado, donde dieron conocimiento al fiscal en turno, quien dispuso que se realice una requisa domiciliaria en la vivienda del causante, ubicada en calle Cortada Molina al 500 aproximadamente, arrojando resultado positivo ya que procedieron al secuestro de un cuchillo. Por ello el fiscal ordenó que al causante se le inicie causa por amenazas calificadas por el uso de arma blanca y pase a revestir carácter de detenido comunicado con posterior remisión a la alcaidía de Rafaela.
En Eusebia
En horas de la mañana de este domingo y con anuencia del Fiscal en turno por un hecho de amenazas calificadas, personal de la Subcomisaría Nº 4 de la localidad de Eusebia, contando con colaboración del Jefe de la Comisaría Nº 9 de Ramona con personal a cargo y el titular de la Subcomisaría Nº 12 de la localidad de Coronel Fraga, realizaron una requisa en un domicilio ubicado en zona rural de Eusebia, arrojando el mismo resultados positivos ya que procedieron al secuestro de un arma blanca que tendría relación con la causa.