09.30 En el mediodía de ayer, personal de Comisaría 7° de Humberto Primo recibió un llamado telefónico dando aviso de una violación de domicilio. Arribados al lugar corroboraron que un sujeto de 29 años había ingresado al domicilio de su ex pareja, donde no debía estar, por una prohibición de acercamiento vigente, y que la tenía agarrada. El implicado se negaba a reponer su actitud, hasta que los uniformados pudieron aprehenderlo y dar aviso a la Fiscal en turno. Con posterioridad, y por así haberlo ordenado, lo detuvieron y trasladaron a la Alcaidía local, secuestrando, además, la moto en la que se movilizaba.
Pedido de paradero
En la víspera, personal de Comisaría 13 recibió denuncia por parte de personal de la Casa del Adolescente, que daba cuenta que el menor Alexis Ramón Villan, de 17 años, 1,50 mts de alto, delgado, cabello lacio castaño con mechitas, tez trigueña, ojos marrones, se había fugado de la institución. Al momento de ausentarse, vestía una camiseta de fútbol del Club Liverpool. Se inició un legajo de investigación por pedido de paradero.
Amenazas
En la tarde de ayer, efectivos de Comando Radioeléctrico fueron comisionados a la intersección de Bv. Yrigoyen y Belgrano, por un pedido de colaboración de personal de Protección Vial y Comunitaria. En el lugar entrevistaron a una inspectora municipal, de 40 años, quien les indicó que en la vereda de enfrente había un sujeto, quien le había gritado insultos y amenazas. Los uniformados identificaron al individuo, de 33 años, quien fue aprehendido y trasladado a sede policial, por orden de la Fiscal en turno, para ser encausado por el delito de amenazas simples. Finalizadas las actuaciones, recuperó la libertad.