En la jornada de este miércoles, la Seccional 2ª fueron informada sobre un delito. Personal de seguridad que se encontraba realizando un control de rutina se acercó a un camión recolector de residuos, que estaba al comando de Daniel Martín D., de 43 años. Allí, contemplaron en la cabina del conductor, una bolsa atada con un alambre, cuestión que les llamó la atención por lo que pidieron ver que contenía la misma.
Visualizaron un cuchillo, un escobillón, una sopapa, un rodillo de pintura, un pincel de cerda, un pack de barbijos, un pote de jabón líquido, un aerosol de veneno, un desinfectante de ambiente, una cinta de teflón, una bolsa con precintos abiertos, bolsas de nylon, un paquete de bolsas de residuo, un tenedor y un pinche para el asado.
Al ser consultado por la procedencia de los mismos, el chofer expresó que se los había entregado un empleado para que los sacara, aprovechando el viaje, y luego se los entregara fuera del predio de la empresa. Por este motivo, fueron arrestados ambos individuos, siendo notificados del inicio de una causa penal por el delito de robo en grado de tentativa.