Locales

Inspirar llevará candidato a senador dentro del frente "Viva la Libertad"

El espacio del rafaelino Juan Argañaraz quién llevará a concejal al abogado Delvis Bodoira e intendente a la Dra. Mónica Schmutzler, también tendrá su candidato al Senado provincial por el Departamento Castellanos, con la figura del reconocido Carlitos Padilla, humorista y docente de escuelas primarias y secundarias.
Carlos Padilla oriundo de la ciudad de Rafaela tiene un marcado recorrido en el departamento a través su labor como comediante y humorista. Carlitos como es llamado en el ambiente artístico durante muchos años junto a sus hermanos se desempeñó en un grupo artístico y humorístico. “Recorrí pueblo por pueblo, localidad por localidad, actuando junto a mis hermanos en lo que en su momento fue GRUPO DOMINO. Lo que me ha permitido conocer y visibilizar realidades, proyectos y necesidades dentro del departamento” argumentó Padilla sobre el porqué de su candidatura.
“El frente electoral “VIVA LA LIBERTAD”, el cual comanda Argañaraz tiene una fuerte connotación con los valores de la vida, la libertad, la familia y propiedad, algo con lo que me siento totalmente representado” añadió Padilla. “Es el gran diferencial del resto de los frentes”.
Actualmente, Carlitos Padilla además de desempeñarse en la docencia en los niveles primarios y secundarios de la educación pública, es el único humorista elegido para representar no solo en la ciudad y el departamento, sino que en la provincia de Santa Fe de los homenajes y reconocimientos que están realizando al gran Luis Landriscina.
“Deseo que nuestros hijos no emigren, que podamos generar herramientas y posibilidades en las economías regionales, que no queden afectados los lazos emocionales por las distancias, que Ezeiza sea solo una posibilidad de visitar turísticamente otros países y no el camino a otro futuro, revaloricemos nuestra tierra, y trabajemos para que sea un lugar mejor para nuestros hijos” enfatizó Padilla.

elecciones 2023 candidatos senador departamental

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web