Sucesos

Incendio provocó daños materiales en la oficina de un depósito céntrico


El fuego se desató por causas a determinar en el depósito ubicado en calle Bolívar 36 de nuestra ciudad. Además de la oficina se vieron afectadas paredes del galpón y dos camiones que se encontraban estacionados en el interior. No hubo víctimas personales. Trabajaron Bomberos Zapadores y Voluntarios; además de efectivos policiales; de la GUR y del Área de Protección Vial del Municipio.





En horas de la madrugada de la víspera efectivos de Bomberos Zapadores de la Unidad Regional V y de la Comisaría Segunda de Rafaela, fueron comisionados a calle Bolívar al 36 de nuestro medio, donde se desarrollaba un foco ígneo en el interior de un local y un galpón. Una vez en el lugar, los uniformados observaron un proceso combustivo con abundantes llamas saliendo por puertas y ventanas de las oficinas de dicho comercio -un lugar donde se alamacenan pollos-, por lo que realizaron tareas de extinción mediante el uso de una línea de baja presión de 44 y una línea devanadera de la unidad concurrente, cómo así también tareas de remoción, enfriamiento y ventilación.
Cabe mencionar que por efecto del fuego se vieron afectadas en su totalidad las oficinas del comercio, y de forma parcial el galpón, además de dos camiones; como también se observó ennegrecimiento del total del galpón y parte de la vivienda del propietario, la cual está conectada con las oficinas.
Por la magnitud del incendio, además de la unidad de Bomberos Zapadores, colaboraron dos unidades de Bomberos Voluntarios, un móvil de la Guardia Urbana Rafaelina y otro del Área de Protección Vial. Una vez finalizado con el procedimiento, los agentes policiales que trabajaron en el lugar trasladaron lo actuado a la Comisaría Segunda por razones de jurisdicción.




Las llamas afectaron totalmente la oficina del depósito.



Moto recuperada





En relación a un hecho ilícito ocurrido el domingo en la localidad de Plaza Clucellas donde un hombre denunció la sustracción de una motocicleta Yamaha YBR de 125 c.c., personal policial de la Subcomisaría Nº 7 de Plaza Clucellas tomó conocimiento que el motovehículo se encontraría en un camino que une las localidades de Plaza Clucellas y Colonia Cello.
Rápidamente, personal actuante se hizo presente en el lugar hallando el vehículo denunciado como sustraído en aparente estado de abandono, procediendo a su secuestro siendo trasladado a sede policial donde finalizados los trámites legales se hizo entrega del mismo a su legítimo propietario.





En María Juana





Personal de la Comisaría Nº 4 de la localidad de María Juana, fue alertado que en las últimas horas autores desconocidos ingresaron al depósito comunal donde se encuentran los vehículos secuestrados por infracciones. Luego de romper una de las puertas de acceso, él o los actuantes, se llevaron del sitio dos motocicletas aunque las mismas, fueron halladas abandonadas en inmediaciones al lugar del hecho.


depósito Incendio rafaela sucesos

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web