Con un estilo propio, en el cual rememora el pasado, el Aero Club de Rafaela llevó adelante este viernes por la noche, la reapertura de su Aero Bar, el cual llegó con una oferta realmente tentadora en materia gastronómica, social y recreativa.
Cabe destacar que la idea principal es que sea un espacio de encuentro para sus afiliados y los vecinos de la ciudad que deseen pasar un buen momento, tomar algo o también poder ir a disfrutar de una amplia oferta gastronómica.
Es importante señalar que en dicho lugar tendrá la posibilidad de comer un asado o por qué no disfrutar del patio al aire libre. Según comentaron desde la institución, toda esta reinauguración se lleva adelante con la complementariedad de un bar para quienes asistan a la pileta o para todos aquellos que estas noches de verano quieran disfrutar de un momento agradable al aire libre con una cerveza o comer una pizza.
La presentación de este nuevo espacio fue realizado por el vicepresidente de la comisión directiva, Marco Boidi, quien estuvo acompañado por la tesorera Belén Vega; el secretario José Pochi y el vocal Ricardo Galeano.